Marcelo Ebrard se queda en Morena

El exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, regresó a la escena pública con su declaración del día de hoy donde admitió se quedará en el partido Morena.

Durante su discurso, Ebrard precisó que hay un acuerdo político, que no tiene que ver con cargos ni personas, lo que ha sido interpretado como que sí aceptará un cargo en el Senado de la República tal como dictaba el acuerdo para la candidatura presidencial de Morena.

Sin embargo, Marcelo reconoció que no busca por el momento un cargo público, sino que se prioriza buscar entendimiento con la coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación de México, Claudia Sheinbaum.

De igual forma, Ebrard fijó su postura de seguir defendiendo sus ideas desde el partido Morena: No voy a cambiar mis convicciones, ni voy a cambiar de partido, ni voy a dejar de luchar por lo que creo, sentenció.

Con esta decisión deja ver claramente que no se postulará con el partido Movimiento Ciudadano como tantos rumores habían venido anunciando.