Lamenta Ramírez Marín alianza del PRI-PAN en Yucatán

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín negó recientemente que su salida del PRI sea una traición. Por el contrario, esta lo hubiera sido en caso de que continuara en este partido político, resaltando que continúa defendiendo las causas comunes.

"Al contrario, traidor es el que se queda a cavar la tumba del partido y a enterrar al partido, esos son los traidores. Muy sinceramente dije 'hasta aquí'. Traidores los que se quedan allá y le entregan el partido al PAN", expresó.

En ese sentido, lamentó la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad con la candidatura de Renán Barrera.

"A mí me da una tristeza enorme porque sé que en el PRI hay todavía muchísima gente de buena fe, a los que muy sinceramente llamo a que evitemos que ese acto de corrupción se consolide", indicó.

Asimismo, calificó la alianza electoral como una estrategia para continuar con el saqueo en la entidad, además de que ello está llevando al PRI a cavar su tumba

"Que no se hagan, el pretexto no es acabar con Morena, el pretexto es lavarse las manos de un gobierno a otro y al que siga para seguir saqueando a Yucatán, exprimiendo a Yucatán, no lo vamos a permitir", comentó.