Con un Trevor Bauer intratable en la lomita, Diablos le gana serie a Bravos

Fueron seis entradas sin hit ni carrera con 14 ponches las que tiró el abridor Trevor Bauer, quien además empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y ese trabajo ayudó a que los Diablos Rojos del México vencieran 4-0 a los Bravos de León, para llevarse la serie que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En su segunda salida de la campaña, Trevor Bauer firmó una jornada histórica no solamente por lograr el doble cero en seis capítulos sino porque retiró a nueve bateadores consecutivos por la vía del ponche, con lo que empató la marca de la LMB, uniendo su nombre al de José Ramón López (Monterrey en 1964) y Gary Williams (Tampico en 1979).

Después de este juego, los Escarlatas tendrán día de descanso hoy para mañana martes comenzar serie de tres juegos en Campeche frente a los Piratas, mientras que el fin de semana del sábado 27 al lunes 29 de abril estarán en el Estadio Centenario donde jugarán contra los Olmecas de Tabasco.

Charros amarran primera serie 

Un triunfo en el Estadio Panamericano por marcador de 6-1 sobre los Tecos de los Dos Laredos, le permitió a Charros de Jalisco asegurar la serie, la primera para los albiazules en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para esta temporada 2024.

Con una gran labor sobre la loma de Daniel Bies, quien maniató a la ofensiva de Laredo, los dirigidos por Benjamín Gil recibieron la tranquilidad para fabricar carreras; el estadounidense terminó con 6.0 IL, 2H, 1CL, 1BB, 7P, para una efectividad de 5.79.

Charros de Jalisco recibirá descanso este lunes, para reanudar la actividad en la liga el martes 23, cuando abra su tercera serie consecutiva en casa, ahora frente a los Toros de Tijuana.

Saltillo rescata el tercero de la serie. Saraperos de Saltillo se llevó el tercer juego de la serie por pizarra final de 15 3 ante Sultanes de Monterrey. Alex Sanabia consiguió el triunfo tras lanzar 6 entradas completas, recibió 3 imparables y admitió una carrera; el venezolano Norwith Gudiño cargó el descalabro tras 5 entradas de labor, recibió 4 imparables y 3 carreras.

La próxima serie iniciará este lunes 22 de abril cuando Sultanes reciba de lunes a miércoles a los Acereros de Monclova en el Estadio Mobil Super.