Construcción de planta de esterilización trae consigo 80 mdd en inversión a Chihuahua
Con una inversión de más de 80 millones de dólares, se comenzó con la construcción de la nueva planta de esterilización de la empresa Becton Dickinson, la cual beneficiará al desarrollo industrial de la región fronteriza.
Según los reportes, el director de la compañía de México y Latinoamérica, Julio Duclos, dio a conocer que la obra marca un hito en la historia de la firma, ya que esta reafirma y representa un compromiso renovado con la creación de nuevos empleos y el favorecimiento al crecimiento y desarrollo de Chihuahua.
Duclos agradeció a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, por sus gestiones para hacer posible la construcción de esta tercera planta en Ciudad Juárez, la cual elevará la calidad de vida de las personas con la creación de empleos directos.
Cabe resaltar que la empresa Becton Dickinson cuenta ya con dos plantas en el estado y con la nueva construcción reafirma su confianza en Chihuahua como destino de inversión, aunado a esto, se incrementará la plantilla laboral chihuahuense que se caracteriza por tener altos estándares de profesionalización y capacitación constante en materia laboral.