Jorge Carlos Ramírez Marín arranca la campaña de su candidatura al Senado de la República

Durante las primeras horas de este primero de marzo de 2024, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al Senado de la República en Yucatán por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" (SHH), arrancó su campaña con mucha algarabía, misma que se contagió a los vecinos cercanos a su casa de campaña, quienes también han seguido su trayectoria y apoyan completamente su candidatura. 

Durante su arranque, ofreció un discurso en el que agradeció a todos sus compañeros de campaña, quienes lo han acompañado desde hace varios años y en distintas elecciones, pero sin dejar olvidados a aquellos que enfrentarán su primera elección a su lado. 

"Hacemos esto por Yucatán amigos, por qué no quiero ver una tercera edad amenazada en sus derechos, no quiero más ancianos a los que sus hijos despojan de sus patrimonios, a los que funcionarios irresponsables les borran sus propiedades en el catastro y en el registro, a los que les niegan la oportunidad de una vejez tranquila, a los que no les dan espacio en ninguna parte por que ya son viejos, por eso, por ellos hacemos esto", expresó el candidato. 

De igual manera, el candidato Ramírez Marín habló sobre la juventud yucateca, con quien ha demostrado una gran cercanía. 

"No quiero una juventud amenazada por las adicciones, día con día aumentan y parece que a nadie le importan, parece que con cantar corridos tumbados ya la hicimos, la paz se va a lograr, la normalización de la violencia y de las drogas lo único que va a traer como consecuencia es una sociedad rota, familias rotas, personas rotas, por eso, hacemos esto", enfatizó Ramírez Marín. 

El candidato hizo hincapié en que su campaña se realizará en dos vertientes, la de la alegría, asegurando que esa ya está garantizada con todos los que lo rodean, y el trabajo duro, para sumar a más personas a su movimiento, convenciéndolos con sus propuestas y su forma de trabajar, esa que lo ha caracterizado durante años y que siempre ha sido en beneficio de Yucatán y los yucatecos.