Jorge Carlos Ramírez Marín propone impulsar la educación y el deporte para transformar Yucatán

El candidato a senador por el PVEM, en Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, reafirmó su compromiso con el bienestar de su estado, promoviendo mejor educación y fomento al deporte como pilares fundamentales para combatir la incidencia delictiva y las adicciones en el país.  

Durante una reciente caminata en la colonia Felipe Carrillo Puerto, Ramírez Marín junto al candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena y el ex futbolista Moisés Alberto Muñoz Rodríguez, resaltó la necesidad de que niños y jóvenes practiquen deportes como el béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol y ciclismo, entre otros, sin descuidar las tradiciones.

En Popol Nah, comisaría de Tizimín, anunció la construcción de un campo de fútbol rápido de pasto sintético, obra que servirá como referente en la lucha contra las adicciones y fortalecerá la infraestructura deportiva local. El compromiso de Ramírez Marín con la comunidad se refleja en la concreción de este proyecto, el cual fue recibido con gratitud por la comunidad, gracias al apoyo de ejidatarios.

El candidato enfatizó la importancia de trabajar en unidad y con autoridades sensibles, convocando a promover el deporte, especialmente entre las mujeres, como una forma de rescatar a la comunidad y fomentar un estilo de vida saludable.