Norma Mejía apunta a la gestión de obras para el progreso de Tequisquiapan

La candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México" para la alcaldía de Tequisquiapan, Norma Mejía, ha delineado sus propuestas centradas en la gestión de obras con miras a impulsar el desarrollo y la modernización del municipio. En un video compartido en sus redes sociales, Mejía detalló sus planes para mejorar la infraestructura vial y los espacios públicos de la localidad.

Entre las principales iniciativas destacadas por la candidata se encuentra la modernización de la Carretera 120, desde el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) hasta la colonia Hacienda Grande, con el objetivo de mejorar la conectividad y la imagen urbana de la zona. 

Asimismo, ha anunciado la construcción de un nuevo parador, denominado Las Crucitas, que incluirá áreas verdes y facilidades para el transporte público, como paradas de taxis y autobuses.

Además, Norma Mejía ha hecho hincapié en la necesidad de agilizar la circulación vehicular en Tequisquiapan mediante la construcción de un nuevo boulevard, el cual se extenderá desde el puente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hasta la calle Prof. Francisco Martínez Elías, en la colonia Hacienda Grande.

Vamos a seguir reconstruyendo Tequis, gestionaremos la nueva imagen de la Carretera 120 desde el CDC hasta la colonia Hacienda Grande. Así como el nuevo parador Las Crucitas para que quede bonito y con orden. Contará con parque y bahía para que tomes tu taxi o autobús. 

También tendremos el nuevo boulevard Hacienda Grande desde el puente del DIF hasta la calle Prof. Francisco Martínez Elías, señaló la candidata en un video compartido en sus redes sociales