Micah Parsons se rompió el ligamento cruzado anterior ante los Denver Broncos
Una resonancia magnética confirmó que el cazamariscales estrella de los Green Bay Packers, Micah Parsons, se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo, informó el lunes una persona con conocimiento de los resultados de la prueba.
La fuente habló bajo condición de anonimato, ya que el equipo no ha anunciado oficialmente los resultados, los cuales dejarán a Parsons fuera por el resto de la temporada. The Schultz Report fue el primero en dar a conocer los resultados de la resonancia magnética.
Ahora, los Packers deberán encontrar la manera de generar presión constante al mariscal de campo sin Parsons. El segundo mejor del equipo en capturas es Rashan Gary, quien sumó 7.5 en los primeros siete partidos de Green Bay, pero no ha conseguido ninguna en los últimos siete encuentros.
La lesión, que no fue por contacto, ocurrió el domingo durante el tercer cuarto de la derrota de Green Bay por 34-26 ante Denver, resultado que rompió la racha de cuatro victorias consecutivas de los Packers y los desplazó del primer lugar de la NFC Norte. Los Packers (9-4-1) visitan el sábado a los Chicago Bears (10-4), actuales líderes de la división.
Parsons había superado al tackle derecho Mike McGlinchey y perseguía al mariscal de campo de los Broncos, Bo Nix, cuando se detuvo repentinamente y cayó al suelo. El defensivo se sujetó la rodilla mientras entrenadores y compañeros se acercaban para auxiliarlo.