Daniela Romo regresa a la televisión en medio de rumores de salud
Presentación de "Amor Amargo" marca su retorno al melodrama
Daniela Romo capturó la atención del público durante la presentación de la telenovela "Amor Amargo", que marca su regreso a la pantalla tras tres años de ausencia. La actriz, conocida por su interpretación del tema oficial, sorprendió a los asistentes al aparecer en sillas de ruedas, lo que generó especulaciones sobre su estado de salud.
La presentación fue precedida por versiones preocupantes sobre la salud de Romo, surgidas a mediados de septiembre. Medios como TVNotas y "En Casa con Telemundo" informaron que la actriz enfrentaba complicaciones tras una cirugía de columna, lo que le había ocasionado dolores de espalda crónicos y la obligó a hacer una pausa indefinida en las grabaciones de la telenovela, donde interpreta a "Leonor".
Para desmentir los rumores sobre su fallecimiento, Daniela grabó un video donde aseguró: Hoy es martes 17 de septiembre, para que todos sepan, porque anda circulando que ya morí, pero la verdad es que muero por este.
Reflexiones sobre su regreso y lucha contra el cáncer
En una entrevista con TVyNovelas, Romo reflexionó sobre su regreso a las telenovelas tras haber superado el cáncer de mama. El melodrama es uno de mis géneros favoritos. En el caso de 'Amor Amargo', ha sido un caso muy especial, comentó la actriz, quien se ha reencontrado con grandes amigos del medio.
Aunque no se pronunció sobre su estado de salud actual, sí mencionó que su enfoque en el proyecto le ha impedido realizar actividades de concientización sobre el cáncer de mama, algo que ha sido importante para ella en años anteriores. Daniela fue diagnosticada con cáncer de mama en 2011 y, tras un tratamiento que incluyó una mastectomía, logró superar la enfermedad, pero continúa realizándose pruebas periódicas para asegurarse de que no haya recaídas.